lunes, mayo 18, 2009

Acabo de leer capitulo 181 de XXXholic

oh fuck...




Esta es la primera vez que las clamp me sorprenden en mucho tiempo. Tsubasa me vale y nomas leo el título por este título, pero XXXholic me gusta, y mucho. Todos los que esten siguiendo el manga conforme sale, se habran dado cuenta del vueltón que nos acaban de dar las clamp con esto. Si no van ni cerquita, den marcha atras y no lean lo que falte.
Mi apuesta iba a que Yuuko estaba preparando a Watanuki para algo, a eso si le atine, mi predicción es que lo iba a entrenar como mago, y tal vez como su remplazo... ahí me equivoque, y por mucho. Creo que casi nadie contaba con la ultima revelación de Yuuko y Fei Wong. (Yo pensaba que iba a resultar siendo su madre o algo así XD) Para los que han leido la mayoría de las obras de Clamps estaran más que concientes de una regla irrompible en todas y cada una de las obras, los muertos se quedan muertos, podran reencarnar, habra fantasmas, habra flashbacks, pero nada que juntamos las esferas del dragón y ya tenemos al personaje de regreso. Esta ley es practicamente como la gravedad, así de estricta. Y Tsubasa practicamente esta manejando el que pasaría si alguien trata de hacer que la gravedad deje de jalarte al centro de la tierra desafiar a la muerte. Ahora solo visualizen que la gravedad deje de funcionar de repente, y todos salieramos volando hacía el espacio, la tierra pierda su orbita, junto con el sol y los demas planetas... ahora visualizen algo igual de catastrofico si de repente la muerte ya no tiene poder sobre la gente... brrr.
Durante un buen rato me he puesto a decir que las clamp llegaron a un punto de confort, donde absolutamente todo lo que hagan se va vender como tortillas. Así que ya no tienen que echarle ganas (excepto por el arte) pero esta parte reciente me hace pensar que las clamps tal vez se van a salir del espacio y dejarnos con la boca abierta... aunque podría equivocarme dejandome el resultado final mentandoselas una y otra vez, y jurando no volver a comprar nada de ellas nunca más (y rompiendo esa promesa al primer anuncio de algo nuevo. Solo el tiempo lo dira.

No hay comentarios.: