domingo, marzo 22, 2009

Reunión Comicastle del Jueves.

Ah finalmente logre conectarme y conseguir la suficiente motivación para escribir un recuento de la misma. Ahí va.

Solo he ido a Cuautitlán-Izcalli una vez, hace mucho tiempo, así que fue un alivio para mí cuando Hell se ofreció a esperarnos en metro Rosario para llevarnos hasta mundo E. Salí de mi casa y comencé el largo recorrido, afortunadamente llegue con buen tiempo, como tenía tiempo de sobra para quemar fui a un puesto de revistas a ver si tenían algún comic, no había nada interesante o por lo menos barato… en algún momento mi meditación se interrumpió y note que de lejos venía un numero enorme de hordas del infier… ah no, solo era Hell y Kasm, aparentemente no me vieron cuando entraron y decidí observarlos desde mi lugar a ver si les daba por voltear, al ver que de plano miraban a todas partes menos a donde estaba yo decidí ir yo.
Despues de los saludos, abrazos y promesas de que no íbamos a matarnos mutuamente, nos pusimos a platicar y como ya dijeron en otras crónicas procedí a regañarlos, de veras que quisiera no pasar una reunión castle sin hacerlo pero… Iron Maiden… demonios… y tirar dinero en comics que han decaído tanto que han quedado irreconocibles, puff, simplemente no puedo quedarme callada.
Ya como a las 6:20 nos convencimos de que ya nadie más iba a llegar a la estación por lo que seguimos con el viaje. Hell se nos lucio y nos pago el pasaje tanto a Kasm y a mí. (Gracias Hell, que salir del D.F. no sale barato.) En el camino nos pusimos a platicar entre varias cosas de Green Lantern y de sus tantos nuevos corps y que hacían cada uno. (Insisto, Star Saphires con el poder del amor… laaaaaame, y todavía todas mujeres… fucking sexista.)
Finalmente llegamos a nuestro destino, por lo menos completos, y después de pasar un puento nos detuvimos al lado del hotel donde iba a llegar Nass a esperar… no fue hasta que comenzó a oscurecer que me cayo el veinte que bien podíamos esperarla en el lobby (que para eso se supone que esta), en vez del callejón que nos hacía ver como criminales esperando a una víctima, o considerando también nuestra elección de ropas que íbamos a asaltar/secuestrar/matar a Kasm. (Que tenía toda la pinta de víctima inocente para ser sincera :P )
Nass no tardó mucho y nos reconoció enseguida, al igual que nosotros a ella. Como ella prometió no mordernos y una tampoco tenía tantas ganas de sacar las habilidades letales a reducir, solo nos saludamos y la acompañamos a dejar sus cosas a su cuarto.
La noche apenas comenzaba y pues nos dimos una vueltita por la plaza antes de decidir donde íbamos a comer, lo más trascendente creo que fue el Discovery con su mezcla de cosas muy chidas… y cosas muy chafas, no se si sea mi disgusto por Crepúsculo hablando, pero ese Edward simplemente se veía muy lame entre las figuras de Alucard y Dracula de Castlevania y las monitas Hentai, lo pondré de esta forma, todos los demás muy vestidos (o desvestidos) y en su mejor pose y este nomas con unos jeans y una camisa de lo más normal viéndose poco imponente.
Para comer no parecía haber muchas opciones y nos acabamos sentando en el beer factory (aunque curiosamente NADIE pidió cerveza :P) , que nos acabo saliendo más caro de lo que varios hubiéramos querido (Nos cobraron los cubiertos!!!) … y para lo que nos dieron… afortunadamente íbamos todos animados y eso paso a segundo plano, la conversación por supuesto incluyo comics y el foro, y Karmix nos sorprendió con una aparición especial.
Terminamos regresamos al hotel, pero había que irnos, la verdad es que nadie queríamos que acabara la reunión pero ya eran las 11 y después de la medianoche cenicienta se convierte en calabaza (deja de pasar el metro) y ya no traía para un taxi así que había que correr. A Kasm lo deje por metro auditorio y aunque corriendo de trasbordo en trasbordo logre finalmente llegar a mi casa.
Cuenten conmigo para otra reunión ;)

4 comentarios:

Kaiser dijo...

Méndigos. Ustedes si se reúnen, y yo, solito y triste en esta ciudad desgeekada, que? Y mis cincuenta mil pesos? Traía cien billetes de 500.

Jeje, que bueno que se la pasaron bien. Te voy a agregar a mi lista de blogs.. asi siento que tengo amigos. xD

Nass dijo...

hey!!!!
la verdad quiero agradecerte a ti y a kasm el esfuerzo de trasladarse hasta tan lejos para poder conocernos
Se me hizo muy chido de parte de ambos, (hell y karmix andaban cerca asi que no cuenta.. jaja) y la pase con madre con todos}
Muchas grax por mi pulserita!!! bien ñoña con mis recuerdos, la estoy usando desde ese dia (a excepcion de sabados y domingos que anduve de webas o lavando o algo)
A ver qu edia ocupan que vaya a revisar/informarme/aprender el proceso de otro cliente para que me envien al dfectuoso a pasear otra vez :D

Saludos!!

HellSpawn dijo...

Como todas las veces anteriores.. fue un gustazo platicar contigo Rommie.

Sabes que eres a todo dar.

Romanticide dijo...

Kaiser: "Te voy a agregar a mi lista de blogs.. asi siento que tengo amigos. xD"

No seras el primero ni el último, que tu servidora tambien lo hace... XD

Nass: Si!!! Esperemos que tu departamente tenga más demanda por aca para que vuelvas a visitarnos con gastos pagados :D Y te prometo que para la otra te hago algo mejor :D