domingo, noviembre 02, 2008

En uno de esos episodios raros de la vida: ayer me emgrape un dedo... lo que oyeron. ¿Como chingados se puede engrapar uno la mano se preguntaran.
Estaba queriendo unir mi trabajo de paleografía (que en pocas palabras es la transformación de garabatos a garabatos más comprensibles para uno) y se me atoro la engrapadora, la jale para desatorarla y... ¡MADRES! que se presiona justo con mi dedo debajo de la expendedora. Y no un piquetito ni exageración mía, si me engrape la mano. La mugre cochinada atraveso la piel y entro hasta adentro.
Despues de tomarme uno o dos segundos despues de pura estupefacción, decidí que el único plan de acción era sacar la grapa y despues ver como le hacía. Con mucho cuidadito la fui jalando, curiosamente no me dolía pero si se podía sentir el tirón así que decidí tomarmelo con calma, lo ultimo fue lo peor parecía que no iba a salir pero finalmente lo hizo. Deje la grapa en la mesa y fui directamente al lavabo a echarle agua y jabón, y despues le eche alcohol encima. Como dije no me dolía y los hoyos que quedaron fueron bastante pequeños aparte de que creo que no perfore nada importante así que lo único que espero es que no me tetanos o alguna madre de esas.
Hoy no parece haber nada anormal con mi dedo a lo mucho lo siento un poco tieso, como uno siempre siente despues de lastimarse algo, había oido que las manos son de las partes del cuerpo que más rápido se curan y creo que es cierto. Creo que a la hora de la hora es más terrorifico ver la grapa enterrada en la piel que la herida en sí.
No tengo ni idea de como los de Jackass se animan a hacer pendejadas de estas por su libre voluntad, yo por mi parte sere más cuidadosa por que ni loca me vuelve a pasar.

5 comentarios:

oenlao dijo...

que es grapa?

Romanticide dijo...

Pues... ¿una grapa? una de esas cositas de metal para unir papeles.
Wikipedia al rescate!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Grapa

Nass dijo...

hablando de accidentes pendejos..
ensobretando facturas para envios, por accidente movi un brazo con demasiada fuerza justo a los piquitos del despachador de cinta
No le vi mayor importancia salvo un "ah que wey" hasta que empece a notar hojas manchadas de una sustancia viscosa y rojiza.
curitas al rescate.. pinche piel y vasitos exagerados, ni fue la gran herida, para el reguero de sangre que hizo..
y mientras la despachadora de cinta al otro lado, no vaya a ser que sin querer me vuelva a cortar.. y no, el otro brazo no corre riesgos.. no.. jamas.. nunca.. uh..

Kaiser dijo...

Jeje, recién vi el tag. Hace unos dias estaba practicando a apagar velas en mi clase de haidong... en una de esas que le atino... y donde agarré la vela para prenderla otra vez, con la otra mano sujeté la tabla donde estaba. Justo encima de un clavo que servía para sostener otra vela.

Romanticide dijo...

ahh que horror!!! >.<