jueves, octubre 23, 2008

Suben los precios en Comicastle.
Todo lo que llegue de hoy en adelante se va a dar a 14 pesos el dolar en vez de a 12 como se daba antes, dos pesos a primera vista parece poquito, pero eso significa que los mangas de Tokyopop se disparan de $120 a $140, y los hardcovers que antes los daban a $300 a $350. Y no hablemos de los absolute y figuras.
Todo lo que haya llegado antes se va mantener al mismo precio, pero si se resurte va llegar con el nuevo precio.
Ni modo, negocios son negocios, y en crisis como estas hay que encontrar la manera de mantener a flote. Muchos ya comentaron que va a darle guillotina a varios elementos de su suscripción, más de uno debería tomarlo como señal y dejar de comprar mega-eventos chafas.
Ojala no se ponga peor, ya no tanto por los comics sino por todo lo demas, aunque mejor voy poniendo en practica mi plan de contigencia en caso de revolución. (considerando que nos encantan los levantamientos el decimo año de cada siglo creo que me estoy tardando...)

Pd. Los gritos al unisono de la toda la geekeria de México ya me dejaron sorda >.<

No hay comentarios.: