martes, noviembre 24, 2009

Lo último en pura prosa que leí (por gusto) fue:

Yo Claudio de Robert Graves. El mismo autor tambien ha escrito otros libros muy buenos de mito, pero la hive mind(:P) dentro de tv tropes parece adorar este. Lo acabe en menos de una semana y puedo entender perfectamente porque, creo que acabe aprendiendo más de historia romana de este libro que de historiografía de la historia... upps. Eso si tiene momentos algo tediosos y cuesta algo de trabajo seguirle el paso a todos los personajes y lo que les pasa pero lo recomiendo mucho.

Revista Algarabia número 61: de hecho no es el número de este més pero se me había pasado. Es una revista culturar y trata cada bimestre temas de todo tipo, desde historia, uso del lenguaje hasta las teorías de conspiración mas locas y que hay detras de ellos. La revista me gusta mucho y me gustaría poder encontrar todos los números atrasados que me faltan. La verdad es que la recomiendo, te hacen la cultura fácil sin perder el estilo.

2 comentarios:

Kaiser dijo...

Algún día Romanticide dedicará una entrada a mi novela... espero que no para mentármela.

Romanticide dijo...

Y algun día Kaiser me dira como se llama su novela y donde conseguirla para tener con que mentarsel... na no es cierto. :P
Si no hay vampiros que brillan, ni Marysues vas por buen camino :D