viernes, octubre 16, 2009

Comienzo a pensar que en una vida pasada fui muy, pero muy malvada.

O por que diablos se le ocurre a la deidad castigarme poniendo una agencia de la Mazda justo enfrente de mi edificio.
Antes de que piensen "pero que poco aguanta esta chica" no es cualquier agencia de carros, esta en cuestión tiene como 5 pisos de los grandotes, (mi edificio tiene 4 y más chicos) por lo que bloquea completamente la vista que soliamos tener antes, y principalmente el sol.
Otra cosa, el letrero con el nombre es de neón y puta, como brilla el desgraciado, para colmo lo tengo en enfrente así que las cortinas las tengo que cerrar en la noche de a webo o la maldita luz ahí me esta chingandome los ojos.
A las primeras horas de la madrugada siempre hay fulanos trabajando a esa hora.
Ahhh y ayer para colmo hicieron fiesta! ¬.¬ Con esas pinches bocinas que se oyen a dos cuadras, y a la medianoche ¡La música seguía prendida! EN JUEVES!!! no me chinguen, al menos esperense a que sea fin de semana!!
Finalmente se apagó la música, y se largo la gente, excepto por varios pendejos que sepa dios que estaban haciendo que su platicadero se oía hasta este tercer piso y para colmo estaban moviendo cosas de metal que sonaban igual de fuerte.

Neta que tengo hasta la madre, esta maldita agencia, este es uno de los momentos que eston pensando seriamente en comprarme una granada de ruido y arrojarselas a la siguiente vez que me tengan hasta la madre, perdería 16 dolares en chistecito pero lo valdría.

Este muy catartico y alucinante post les fue traido por Tania, cambio y fuera.

3 comentarios:

Kaiser dijo...

16 dólares? Yo con gusto pagaría 50.

Romanticide dijo...

Si y de hecho la única manera de apagarla es volverle a poner el pin, así que la arrojas y presto, los volveras locos de desesperación. Eso si la pierdes la para siempre (porque ni modo que llegues a reclamar tu juguetito y te delates)
Aunque ya 50 se me hace mucho, mas que nada porque es con lo que suelo cubrir mis necesidades básicas de la semana...

javu dijo...

nooo, comprate una resortera, todos los dias en la noche practica tu punteria en el letrero de neon (las agencias de este tipo tienen alarmas en todos lados excepto el letrero)lo van a reemplazar cada que lo rompas pero llegara el dia que lo sustituyan por otro menos molesto, intentalo, de verdad que si funciona :P