domingo, octubre 22, 2006

Ok por la diferencia tan grande entre el primer post que hice y este puede distinguirse que no todo salió bien para publicar ese mismo día. Mil disculpas.

Dure mucho tiempo pensando que estaría bien escribir para comenzar... que no escribí nada. Creo que en vez de tratar de hacer introducciones complicadas solo dejare que las cosas se den, escribiré según se me vengan las ideas a la cabeza.

Oh pero no me he presentado aun. Para los que estén pasando por aquí y se pregunten quien demonios es esta persona que solo divaga en vez de ir al punto, mucho gusto. Mi nombre es Tania y estudio Historia en la UNAM. Siempre he sido muy fanática de la lectura; libros, comics, manga ustedes muéstrenmelo y seguro lo empiezo a leer. Me encanta comentar las obras que me gustan, y las que me gusta odiar.

Mis libros favoritos suelen rotar cada cierto tiempo de momento son Brave New World de Aldoux Huxley y Del amor y otros demonios de Gabriel García Marquez. En cuanto a comic mis favoritos son Sandman de Neil Gaiman, Fables de Bill Willingham, Runaways de Brian Vaughan, y The Maxx de Sam Kieth. En manga hablenme de Godchild de Kaori Yuki(o cualquier obra de ella), Hellsing de Kohta Hirano y XXXholic de las Clamp.

Decidí abrir este blog para poder comentar lo que me gusta en un lugar aparte de donde hablo de mi vida personal, tratare de actualizar mas o menos seguido y de hablar de obras variadas y no solo mis favoritas, de vez en cuando pienso comentar sobre alguna obra no editada en papel como algun webcomic o alguna película para darle mas variedad al asunto ( Y por los webcomics al ser gratis son mas accesibles ;)

No hay comentarios.: